viernes, 4 de septiembre de 2009

noticias de ultima hora

El blog sage mejor reconocido como www.samusage.blogspot.com ha sido re abierto

bueno la respuesta a su obvia pregunta ¿porque no estubiste por tanto tiempo?tengo muchas respuestas a esa pregunta y ustedes pueden creerselas si quieren
1. Esa informacion es clasificada
2. No se me ocurria nada
3. Me dava fastidio
4. Los odio y me caen mal en muchas formas
5. Me secuestraron los extraterrestres, me hicieron tantas pruebas que ya planean una invacion al planeta Tierra y van a hacer una pelicula llamada samu se volvio loco y ya no deja de escribir cosas absurdas en su blog que va a ser de clasificacion triple z

bueno y si alguno habla ingles le doi sus respuestas

bueneishons la respuesteishons a su obvieishons pregunteishons ¿porqueishons no estubisteishons por tanteishons tiempeishons?tengeishons mucheishons respuesteishons a esa pregunteishons y ustedes puedeishons creerseleishons si quiereneishons
1. Esa informacioneishons es clasificadeishons
2. No se me ocurrieishons nada
3. Me dava fastidieishons
4. Los odio y me caen maleishons en mucheishons formeishons
5. Me secuestraroneishons los extraterrestreishons, me hicieroneishons tantas pruebeishons que ya planeaneishons una invacioneishons al planeteishons Tierreishons y van a hacer una peliculeishons llamadeishons samu se volveishons loco y ya no dejeishons de escribireishons cosaseishons absurdaseishons en su blog que va a ser de clasificacioneishons triple z

si no entienden esto tambien doi clases de ingles O.o

1 comentario: