jueves, 24 de septiembre de 2009

El pasado y el Futuro

Bueno todos saben que el presente esta bien pero en el pasado como pensarian esas personas o que pensaran los del futuro


El Pasado: el pasado es lo que ya paso bueno eso ya lo saben, o no O.o, bueh al punto¬¬

Que harian las personas del pasado, hablo de los que no sabian que existia la electricidad, me burlaria de ellos pero pobresitos, imaginense una vida sin computadora no existian los blogs!!! no podias ni escribir ni leer nada hay o no poder nisiquiera hablar con una persona que esta en otra casa almenos que mandaras una carta que llegaria en como una semana o hasta un mes.

Admiro a esa gente por soportar toda su vida sentados en el piso mirando pal techo


El Futuro: ellos tendran las mejores cosas y pensaran lo mismo que yo de el pasado, talves conoscan a los aliens y vivan aliens aqui tambien, descubran una cura para el cida, el cancer y tambien de la gripe porcina que amenasa al mundo, tal ves yo viva lo suficiente ya que la tecnologia avanza rapido, en fin lo que queda claro es que no me quiero perder cuando inventen la realidad virtual

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario