sábado, 19 de diciembre de 2009

Aniversario N°1

Que bien! estoy agradecido por todos los que me leen ya que me han dado un empujon cuando mas los necesito y me han enseñado lo bueno que es tener un publico fiel.

en este año les he dado una carga de risas y diversion, seguire asi mucho tiempo mas y cuando tenga mucho mas publico ustedes recordaran que fueron los primeros en leer este blog

Bueno como ustedes no quieren un testamento cursi y larguisimo, les tengo un tema :D

No sabes que tienes hasta que lo pierdes


Este tema se los digo sentimentalmente ya que me paso resientemente :S mi gatito tan bueno y tierno que tengo desde hace 7 años y hace ya 1 mes se me escapo, no a volvido desde entonces T.T pero eso me llevo a otro tema que me alegro un poco

Camina hacia el futuro


aun no me he recuperado de esa perdida pero trato de hacer lo que puedo

Esto esta dedicado a todos los que se les ha perdido algo o muerto algo y tambien para los que no ha sufrido esto y espero que no lo sufran, nadie merece esto

1 comentario:

  1. FELIZ ANIVERSARIO HERMANOOOOOOOOOOO

    Quiero felicitarte por tu constancia y determinación Y PORQUE NO TUVISTE HORRORES ORTOGRÁFICOSSSSSSSS XD

    Lamento lo de tu gato :(... snif... yo siempre quice un gato :'(!!!!!!

    Miau?... snif...

    Un Abrazo Hermano Te Quiero!

    ResponderEliminar