miércoles, 4 de marzo de 2009

Gracias a Elitazeft por otorgar este premio a mi blog. Me siento muy honrado
¿Cuales son las reglas?
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entrego.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaria hacer.
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMAS hari­as.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejandoles un mensaje en su pagina.
Punto 1:listo ^^
Punto 2:
3 cosas que nunca haya hecho y me gustari­a *-* :
- Conocer a todos mis primos (Jeje es que son como 100 y muchos estan en otros paises).
- hacer un programa que salga en la tv
- salvar a una persona de morir
Punto 3:
3 cosas que nunca haya hecho y jamas hari­a:
- Mudarme a otro país
- Comerme a mi gato (seria orrible!!!)
- Comer vegetales
Punto 4:
Y entrego el premio a:

2 comentarios:

  1. gracias primo por el premio, esta fino ^^

    ResponderEliminar
  2. me has hecho reir con lo del gato jajaja, yo creo que te mereces el premio por se bloggero activo y por crear lazos entre todos, chaup ^^
    Pd: no puedo creer lo de los vegetales :O

    ResponderEliminar